martes. 20.10.2020 |
El tiempo
martes. 20.10.2020
El tiempo

Pablo Fernández: "El compromiso con la innovación debe ser firme y sostenido"

Pablo Fernández.EP
Pablo Fernández.EP
La revista Forbes aborda en una entrevista con el presidente de Norvento los retos en materia de renovables

Especializada en el mundo de los negocios, la revista Forbes publica en su edición de este mes una entrevista con el presidente de Norvento, Pablo Fernández Castro, que sitúa entre los retos de futuro de la compañía lucense seguir "innovando" en materia tecnológica para desarrollar soluciones energéticas aplicables a la industria. Al frente de un equipo profesional que destaca por su "talento", el ejecutivo defiende que el desarrollo de las renovables abre "unas oportunidades de empleo local altamente cualificado" en diseño y fabricación de tecnología.

En la edición española de la prestigiosa publicación estadounidense fundada en 1917, el ingeniero reflexiona sobre el futuro de los sistemas de almacenamiento de energía en un escenario en el que el cumplimiento de los objetivos europeos de descarbonización anticipa un fuerte desarrollo de las renovables y del autoconsumo energético a nivel industrial.

Convencido de que "el compromiso con la innovación debe ser firme y sostenido en el tiempo", Fernández también remarca el potencial de la producción de biogás.

Pablo Fernández: "El compromiso con la innovación debe ser firme y...
Comentarios