Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

Nocilla celebra su 50 aniversario presentando su "nueva receta" sin aceite de palma

Nueva etiqueta de los envases de Nocilla. EP
Nueva etiqueta de los envases de Nocilla. EP

La multinacional española señala de que la eliminación del aceite de palma supone "una reducción de más del 40% en grasas saturadas" en el perfil nutricional del producto

Leche, cacao, avellanas y azúcar... sin aceite de palma. Nocilla celebra su 50 aniversario con el lanzamiento de una "nueva receta" en la que sustituye el polémico ingrediente por aceite de girasol alto oleico y manteca de cacao, aunque "manteniendo el sabor de siempre", asegura. 

"La vocación de liderazgo de Nocilla nos exige innovar constantemente a partir de la escucha activa del consumidor", explica sobre esta renovación Ricardo Anmella, director general de Idilia Food, propietaria de la marca de crema de cacao. La multinacional española informa de que la eliminación del aceite de palma supone "una reducción de más del 40% en grasas saturadas" en el perfil nutricional de un producto "presente en casi 5 millones de hogares". Un dato que, junto con su disponibilidad en "más de 57.000 establecimientos en España" y su exportación a "casi 40 países", muestra que "la primera marca de cacao" que apareció en el mercado español "sigue siendo líder" medio siglo después. 

Así, Nocilla destaca su "esfuerzo constante" por la "mejora" de sus productos y su oferta de "todo tipo de opciones", como es el caso de la reciente adición de la Nocilla 0% azúcares añadidos a su catálogo de variedades y formatos.

Nocilla celebra su 50 aniversario presentando su "nueva receta" sin...
Comentarios