martes. 16.07.2019 |
El tiempo
martes. 16.07.2019
El tiempo

El museo de Estrella Galicia abrirá sus puertas el próximo 19 de junio 

MEGA, Mundo Estrella Galicia. EP
MEGA, Mundo Estrella Galicia. EP

MEGA es "un espacio expositivo con un carácter muy experiencial y divulgativo"

MEGA, Mundo Estrella Galicia, el museo de la corporación Hijos de Rivera, abrirá sus puertas el próximo 19 de junio, por lo que desde este jueves ya están a la venta las entradas, según informa la compañía. 

Con esta apertura, Estrella Galicia pone en marcha en una fecha señalada (con lo que juega con la fecha de su nacimiento, 1906) por primera vez en España "un espacio expositivo con un carácter muy experiencial y divulgativo". 

Este espacio no solo aborda contenidos relativos a la compañía y su historia, sino que acerca a los visitantes a la cultura cervecera y le permite ver in situ alguno de los puntos del proceso de producción". 

"Porque esta es otra de las características que definen MEGA: su emplazamiento en la propia fábrica de Estrella Galicia y su convivencia con su actividad diaria, algo que permite mostrar fases reales del proceso de elaboración y envasado de la cerveza", explica la compañía. 

El proyecto cuenta con 2.500 metros cuadrados de exposición en cuatro alturas. Los visitantes podrán elegir entre diferentes tipos de experiencias, como la visita libre, la visita guiada y los talleres cerveceros. 


 

El museo de Estrella Galicia abrirá sus puertas el próximo 19 de...
Comentarios