Lidl estrecha su colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer

Permitirá ofrecer ayuda psicológica a más de 140 pacientes, contribuir con ayuda social a 35 personas con esta enfermedad o dar alojamiento a 35 familias mientras dura el tratamiento oncológico 
Tienda de Lidl en el polígono coruñés de Agrela.EP
photo_camera Un supermercado Lidl.EP

Lidl intensifica su compromiso con la sociedad gallega gracias a la suma de nuevos acuerdos, como el firmado con la Asociación Española contra el Cáncer, y que ha permitido a esta entidad sumar unos 200 nuevos socios en la comunidad entre mayo y octubre de 2022.

En concreto, este convenio recoge el apoyo de Lidl a la Asociación Española Contra el Cáncer en las campañas de divulgación y sensibilización en los establecimientos de la región, con la ubicación de voluntarios de la Asociación en la entrada de sus tiendas de la comunidad.

En virtud de esta colaboración, la marca ha cedido espacios en casi el 40% de sus puntos de venta gallegos, en algún caso de modo continuado durante cuatro meses, como en el punto de venta de Lugo o en el de Barbadás y el de la calle Casardomato, ambos en Ourense.

Sin embargo, por provincias destaca especialmente la de Pontevedra, donde prácticamente dos de cada tres tiendas han acogido una de estas campañas.