Tras estrenar recientemente su nuevo envase, Leyma, la empresa láctea que forma parte del Grupo Lence, lanza una campaña en la que destaca la importancia de la leche para Galicia y pone en valor la tradición de esta marca con seis décadas de andadura.
Con É leite, é Leyma, la firma busca contribuir a fomentar el consumo de leche 100% gallega en un momento "de grandes incertidumbres" para el sector debido a la "escasez" de materia prima por la caída de la producción en las explotaciones. La campaña, que se difundirá en medios de comunicación de todos los formatos y en instalaciones exteriores en la vía pública, incluye una pieza individual con la que evoca la historia de la compañía.
"Leyma lleva trabajando con ganaderías familiares más de 60 años, creando valor en el rural y para Galicia", señala la consejera delegada, Carmen Lence, que destaca la "gran tradición" de la marca y su "reconocimiento". También pone de relieve la intención del grupo de "concienciar a los consumidores y a la sociedad gallega en la necesidad de apoyar al sector lácteo".
Leyma lanzó recientemente su nuevo packaging, en el que recupera como protagonista la emblemática vaca que acompañó a la marca desde su nacimiento en 1962, cuando inauguró su primera central lechera. La firma busca así evocar la infancia de muchos gallegos a través de su trayectoria y acercar el origen a las nuevas generaciones.