Estrella Galicia presenta un formato 'growler' en colaboración con Sargadelos

La compañía busca con esta iniciativa "fomentar la economía circular y la sostenibilidad"
ESTRELLA GALICIA.
photo_camera ESTRELLA GALICIA.

Hijos de Rivera ha presentado su formato Growler de Cerveza de Bodega, una herramienta de impulso y canal de venta para llevar, con una edición limitada en colaboración con Sargadelos, ha informado la firma.

La compañía busca con esta iniciativa "fomentar la economía circular y la sostenibilidad", al apostar por el take away.

La empresa ha presentado este jueves en sus instalaciones de MEGA Mundo Estrella Galicia la edición especial Growler Estrella Galicia de Sargadelos, un formato exclusivo diseñado por la firma con más de 200 años de historia.

Se trata de una edición especial de la que se fabricarán 300 unidades y que estará a la venta en la tienda del mismo museo.

"Es un verdadero lujo poder contar con la experiencia y el saber hacer de una firma como Sargadelos, a la que nos sentimos muy unidos"

El Growler se remonta al siglo XIX, cuando se usaban recipientes, generalmente de acero galvanizado, para transportar.

Hijos de Rivera recuperó este envase a lo largo del año 2020, con el objetivo de impulsar y generar un canal de venta para los clientes, que permite desarrollar el take away y el delivery a través de la especialización.

"Es un verdadero lujo poder contar con la experiencia y el saber hacer de una firma como Sargadelos, a la que nos sentimos muy unidos después de tantos años de colaboración", ha subrayado Marcos Lodeiro, director de Cerveza de Bodega de Estrella Galicia.

Por parte de Sargadelos, Sara I. Méndez, responsable de Diseño, ha indicado que "este proyecto es un buen ejemplo de cómo la colaboración entre dos históricas empresas gallegas dan como resultado productos innovadores, competitivos y de primerísima calidad". 

Comentarios