Estrella Galicia se abre paso en Oriente Medio

Tras participar en la Expo de Dubái, la cerveza de Hijos de Rivera inicia su comercialización en nuevos mercados como Qatar, Arabia Saudí o Jordania
El pabellón de España en la Expo de Dubái. EP
photo_camera El pabellón de España en la Expo de Dubái. EP

Estrella Galicia refuerza su presencia en Oriente Medio al iniciar la comercialización en Qatar, Arabia Saudí y Jordania. Su presencia como cerveza oficial del pabellón de España de la Expo de Dubái —que concluyó a finales de marzo— ha allanado el camino para dar el salto a nuevos mercados. La marca insignia de la Corporación Hijos de Rivera ya estaba presente en Emiratos Árabes, con Dubái y Abu Dhabi como capitales de referencia. Ahora, da el salto a nuevos destinos a través de acuerdos con distribuidores locales.

La exposición universal ayudó a la firma a introducir toda su gama sin alcohol en algunas de las principales cadenas de alimentación como Spinneys o Choithram’s, además de incorporar como clientes de su cerveza con alcohol nuevos establecimientos de restauración en Dubái y Abu Dhabi.

"La exposición universal ha sido un escaparate de indudable valor para nuestras marcas y nuestra compañía en un momento en el que nuevos mercados y retos a nivel internacional", afirma el director de Estrella Galicia Internacional, Juan Paz. Por el pabellón de España pasaron 1,6 millones de visitantes de todo el mundo desde que arrancó el 1 de octubre.

Quienes acudieron al evento pudieron participar en las catas de toda la gama de cervezas sin alcohol: Estrella Galicia 0,0, la Tostada y la Negra.l También hubo eventos con embajadores de la marca como el piloto de Ferrari Carlos Sainz, además de actividades sociales y culturales. Hijos de Rivera incluso sacó al mercado una edición especial de Estrella Galicia 0,0 Tostada que estuvo disponible en las tiendas del pabellón.

Comentarios