Estrella Galicia refuerza su presencia en Oriente Medio al iniciar la comercialización en Qatar, Arabia Saudí y Jordania. Su presencia como cerveza oficial del pabellón de España de la Expo de Dubái —que concluyó a finales de marzo— ha allanado el camino para dar el salto a nuevos mercados. La marca insignia de la Corporación Hijos de Rivera ya estaba presente en Emiratos Árabes, con Dubái y Abu Dhabi como capitales de referencia. Ahora, da el salto a nuevos destinos a través de acuerdos con distribuidores locales.
La exposición universal ayudó a la firma a introducir toda su gama sin alcohol en algunas de las principales cadenas de alimentación como Spinneys o Choithram’s, además de incorporar como clientes de su cerveza con alcohol nuevos establecimientos de restauración en Dubái y Abu Dhabi.
"La exposición universal ha sido un escaparate de indudable valor para nuestras marcas y nuestra compañía en un momento en el que nuevos mercados y retos a nivel internacional", afirma el director de Estrella Galicia Internacional, Juan Paz. Por el pabellón de España pasaron 1,6 millones de visitantes de todo el mundo desde que arrancó el 1 de octubre.
Quienes acudieron al evento pudieron participar en las catas de toda la gama de cervezas sin alcohol: Estrella Galicia 0,0, la Tostada y la Negra.l También hubo eventos con embajadores de la marca como el piloto de Ferrari Carlos Sainz, además de actividades sociales y culturales. Hijos de Rivera incluso sacó al mercado una edición especial de Estrella Galicia 0,0 Tostada que estuvo disponible en las tiendas del pabellón.