viernes. 05.06.2020 |
El tiempo
viernes. 05.06.2020
El tiempo

El PPdeG acusa al gobierno bipartito de defender los intereses de Portugal

El PPdeG asegura que el PSOE critica el Plan de Acuicultura diseñado por la nueva Xunta porque éste defiende los intereses de Galicia "y no los de Portugal como lo hacía el bipartito", al que acusa de dejar escapar al país vecino a las empresas que quería crear riquera en la comunidad. Con esa base, ironiza con que la postura de los socialistas es "coherente" con las políticas que desarrollaron en el Gobierno bipartito.

A través de una nota de prensa, los populares defienden que la Xunta trabaja en la creación de planes acuícolas basados en el respeto "escrupuloso" del medio ambiente con la prioridad de que Galicia se vuelva a convertir en referente mundial en ese sector y de crear riqueza y empleo.

"No será un Gobierno del PP el que dé con la puerta en las narices a las empresas que, desde el respeto al medio ambiente, quieran apoyar al sector y a Galicia, pues es importante que, en lugar de marchar a Portugal empresas, queden en nuestra comunidad para generar un beneficio que no podemos dejar escapar", asegura el PPdeG.

El PPdeG acusa al gobierno bipartito de defender los intereses de...
Comentarios