Rivera: "El potencial de Galicia como destino turístico diferente es enorme tras el Covid"

Vuelve a ver nuestro E-ncontro con el consejero delegado de Hijos de Rivera S.A. que ha abordado en el foro del Grupo El Progreso los desafíos que supone para la actividad económica convivir con el coronavirus tras la pandemia

El consejero delegado de la Corporación Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, ha sido hoy el protagonista de la segunda edición de los E-ncontros, una iniciativa que promueve el Grupo El Progreso como un espacio en el que tratar de dilucidar con voces expertas las claves para superar la recesión provocada por la pandemia del coronavirus.

Con una trayectoria de tres décadas al frente del negocio que su bisabuelo, José María Rivera Corral, fundó en 1906, el industrial coruñés repasará en este espacio los retos empresariales ante la nueva realidad fruto del shock derivado del Covid-19. 

Patrocinado por el Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia (Cesuga), la compañía lucense Frisaqués, Caixa Rural Galega y Leyma Natura, este evento contó con el director de Diario de Pontevedra, Miguel Ángel Rodríguez, como moderador.

Con más de un millar de trabajadores, la matriz de marcas como la cerveza Estrella Galicia y el agua Cabreiroá resistió esta última crisis económica y social sin ajustar el empleo. Pese a asumir que la recuperación no se materializará de hoy para mañana, el grupo confía en su capacidad para encajar golpes como las guerras y otras epidemias desde su fundación a inicios del siglo XX.

Rivera releva así dentro de los E-ncontros del Grupo El Progreso al protagonista de la primera edición, el catedrático de Política Económica Antón Costas.

Ignacio Rivera, en la sede de Hijos de Rivera en A Coruña. AGN

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