domingo. 25.07.2021 |
El tiempo
domingo. 25.07.2021
El tiempo

La lucense Data Monitoring se impone en los Premios EmprendedorXXI en Galicia

Entrega del Premio EmprendedorXXI en Galicia. EP
Entrega del Premio EmprendedorXXI en Galicia. EP
Se trata de una sociedad que está altamente especializada en la monitorización de líquidos

La empresa lucense de base tecnológica Data Monitoring se ha impuesto en los Premios EmprendedorXXI en Galicia, impulsados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa, con el apoyo en Galicia del Igape.

Data Monitoring es una empresa lucense de base tecnológica que ofrece soluciones integrales de control de máquinas y procesos, a través de IoT (Internet de las Cosas) y Big Data.

Se trata de una sociedad que está altamente especializada en la monitorización de líquidos (agua, cerveza, vino, leche) durante su ciclo de vida y producción, mediante el uso de sensores que transmiten en tiempo real los datos.

El premio incluye una dotación económica de 5.000 euros, el acceso a un programa de formación internacional organizado por Esade, en colaboración con expertos de Silicon Valley y mentoring especializado.

En esta ocasión, el acto de entrega se ha realizado de forma telemática, en una sesión en la que han el director territorial de CaixaBank, Rafael Herrador; y el secretario general de Enisa, Álvaro Frutos, entre otros ponentes.

El acto de entrega de los premios se ha realizado en el marco de la jornada DayOne Innovation Summit Banca XXI, donde se han desarrolladas jornadas relacionadas con la ciberseguridad, la colaboración entre Fintech y banca, así como la manera en que los chatbots y Voicefirst cambiarán la forma de comunicarse con los clientes.En esta edición, en Galicia han participado 32 empresas.

La lucense Data Monitoring se impone en los Premios EmprendedorXXI...
Comentarios