La catalana Phibo adquiere Sineldent, firma gallega de implantología dental

Tras la compra se mantendrán los puestos de trabajo y las plantas de producción de la firma gallega
Centro de trabajo de Sineldent. YOUTUBE
photo_camera Centro de trabajo de Sineldent. YOUTUBE

La multinacional catalana de implantología dental Phibo ha adquirido la compañía gallega del sector Sineldent, en el marco de su plan de crecimiento y expansión, ha informado la compañía en un comunicado este lunes. 

Tras la compra, Phibo mantendrán la operativa de Sineldent, sus puestos de trabajo y las plantas de producción, por lo que pasará a tener cuatro fábricas en Sentmenat (Barcelona), Ourense, Madrid y Bogotá (Colombia). 

Las dos compañías suman una facturación conjunta de cerca de 40 millones de euros, más de 320 trabajadores y un volumen de producción anual que supera el millón de unidades. 

El director ejecutivo de Phibo, Nacho Mestre, ha asegurado que la adquisición de Sineldent es "una oportunidad para ofrecer un mejor y más amplio servicio al mercado", y ha defendido que esto les sitúa en una posición altamente competitiva. 

"La compra de Sineldent es una operación de crecimiento y consolidación de la digitalización en la producción de prótesis, algo en lo que Phibo fue pionero", ha afirmado. 
 

Comentarios