sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

Carmen Lence gana el Premio Mujer Empresaria de Caixabank en Galicia

Carmen Lence. VICTORIA RODRÍGUEZ
Carmen Lence. VICTORIA RODRÍGUEZ
"Supone un honor", destaca la presidenta del Grupo Lence sobre el galardón

La presidenta y consejera delegada del Grupo Lence, Carmen Lence, ha sido designada por "su visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador" como ganadora en Galicia de los Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2021, según ha informado la propia entidad financiera.

Estos galardones, precisa Caixabank en un comunicado, "reconocen el talento y la excelencia profesional de empresarias en España; y fomentan las redes de contactos entre empresarias líderes en el mundo".

"Lence es una empresa láctea familiar, con más de cinco décadas de historia, centrada en la producción y comercialización de leche envasada principalmente bajo las marcas de bandera Río y Leyma", explica, y "desde su incorporación a la dirección del grupo, en 2019, Carmen Lence ha impulsado un plan estratégico focalizado en inversión, innovación, imagen de marca y expansión comercial".

Según los promotores del premio, "el compromiso social de la empresa se refleja a través de la preservación rural, el patrocinio de entidades deportivas infantiles, juveniles y profesionales, y el impulso a la mujer".

A partir de ahora, Carmen Lence, por su condición de ganadora territorial, formará parte de la nueva "Comunidad Mujer Empresaria CaixaBank" en Linkedin, que reúne a las empresarias premiadas en todas las ediciones de los Premios Mujer Empresaria CaixaBank y las pone en contacto con otras redes de mujeres empresarias a nivel nacional e internacional como IWEC, International Women's Forum, Vital Voices o EJE&CON.

Lence ha destacado que "supone un honor recibir el Premio Mujer Empresaria CaixaBank 2021". "En España hay cada vez más mujeres empresarias", añadió, "que están haciendo un trabajo extraordinario y quizá no con la suficiente visibilidad. Estas empresarias tienen que saber que su trabajo, su determinación, su compromiso con hacer una diferencia, y el ejemplo que dan para generaciones futuras, es tenido en cuenta. Este reconocimiento es también para todas ellas".

Carmen Lence gana el Premio Mujer Empresaria de Caixabank en Galicia
Comentarios