jueves. 15.04.2021 |
El tiempo
jueves. 15.04.2021
El tiempo

Cabreiroá lanza dos envases sostenibles de cartón y aluminio reciclables

Nuevos ecoenvases de Cabreiroá
Nuevos ecoenvases de Cabreiroá
La marca de agua de Hijos de Rivera crea un formato de caja de 8 litros con grifo y una gama de botellas de aluminio

Sostenibilidad, innovación y diseño se mezclan en los nuevos ecoenvases de la marca gallega de agua mineral Cabreiroá. La enseña de Hijos de Rivera irrumpe en el mercado con dos nuevos formatos que contribuyen al cuidado del medio ambiente: uno de cartón de ocho litros y unas originales botellas de aluminio.

Así, los clientes podrán encontrar el agua del manantial de Cabreiróa en Verín en una caja de cartón 100% reciclable que guarda dentro una bolsa con ocho litros del líquido. El grupo que pilota Ignacio Rivera señala que este envase permite disminuir en un 60% el uso de plástico y destaca su fácil uso gracias a un grifo que se activa al presionarlo.

Pone de relieve también se que trata de un modelo pequeño y compacto, con una altura máxima de 26 centímetros, "perfectamente ubicable dentro o fuera de la nevera" por la posibilidad de situarse en posición horizontal o vertical. Este formato está disponible por el momento en la tienda online de Hijos de Rivera la Cervecería de la Resistencia y a lo largo de las próximas semanas se irá incorporando progresivamente al resto de canales de venta.

Además, la marca da un giro a sus botellas al envasar en aluminio su agua mineral natural, un material antes reservado únicamente a Magma de Cabreiroá. Además de ligero y resistente, es "infinitamente reciclable". A esos valores la empresa ha sumado una estética diferencial, con seis diseños diferentes que rinden homenaje a lugares emblemáticos de Galicia como la Playa de las Catedrales, los Cañones del Sil, la catedral de Santiago, las Islas Cíes y los fatos de Fisterra y Cabo Vilán. Llegarán al mercado durante este año.

Cabreiroá lanza dos envases sostenibles de cartón y aluminio...
Comentarios