domingo. 25.08.2019 |
El tiempo
domingo. 25.08.2019
El tiempo

Amancio Ortega compra un edificio en Glasgow por 34,7 millones de euros

Amancio Ortega. AEP
Amancio Ortega. AEP

El inmueble, que actualmente ocupan locales comerciales y oficinas, ha sido adquirido al fondo Lothbury Investment Management

El grupo Pontegadea, vehículo inversor del propietario de Zara, Amancio Ortega, ha comprado por 31 millones de libras (34,7 millones de euros) un edificio en el centro de Glasgow, según informó este martes el diario escocés The Herald. El inmueble, que actualmente ocupan locales comerciales y oficinas, ha sido adquirido al fondo Lothbury Investment Management, que lo compró por su parte en 2013 por 17,42 millones de libras (19,51 millones de euros), según el periódico.

El espacio de la planta baja del edificio está actualmente ocupado por las firmas Vodafone, Lush y Starbucks, mientras que en los tres pisos superiores mantienen oficinas diversas compañías, entre ellas Building Design Partnerships, BNP Paribas Real Estate y Drum Property Group.

El inmueble tiene accesos en los números 78-90 de la calle Buchannan Street y en el 9-17 de la plaza Exchange Place de Glasgow. "Buchanan Street ha sido uno de los activos de Lothbury Property Trust que ha dado mejores resultados desde que lo compramos en 2013", declaró a The Herald el director ejecutivo del fondo inversor. 

Amancio Ortega compra un edificio en Glasgow por 34,7 millones de...
Comentarios