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Abanca permite a sus clientes realizar todas sus gestiones sin acudir a una oficina

Un cajero de Abanca.
Un cajero de Abanca.
Se formalizarán productos de financiación, incluida la firma de los mismos

Abanca ha desarrollado e implantado en los últimos días distintas soluciones tecnológicas que han permitido multiplicar su catálogo de productos y servicios contratables sin necesidad de acudir a una oficina.

Según ha informado la entidad a través de un comunicado, estas nuevas funcionalidades facilitan firmar desde casa contratos a través de los canales del banco y, así, dar una respuesta a las necesidades actuales sin tener que hacerlo presencialmente.

Los clientes podrán, de esta manera, realizar a distancia prácticamente todas sus gestiones con el banco, incluida la firma de los productos que necesiten sin tener que acudir a una oficina.

Entre los productos que ya se pueden formalizar de manera totalmente remota se han priorizado aquellos relacionados con la financiación. Los clientes, tanto particulares como autónomos y empresas, podrán solicitar, aportar documentación, recibir una respuesta y, finalmente, formalizar tarjetas de crédito, préstamos personales y préstamos hipotecarios.

Entre las modalidades disponibles se encuentra la línea covid-19, activada por el ICO en las últimas semanas. Además, se podrá solicitar también la moratoria financiera.

Los clientes tendrán acceso online a otros productos también muy demandados, como líneas de crédito (con renovaciones, ampliaciones y reconducciones), líneas de descuento (con renovaciones), líneas de avales (líneas, renovaciones y avales únicos), leasing (con novaciones), cedentes y los seguros de responsabilidad civil o comercios.

De manera adicional, accederán a otros productos o servicios como los seguros de vida, hogar, auto, salud y accidentes, las tarjetas de débito, la Tarifa Plana de Abanca Seguros, la apertura de una cuenta y también la contratación conjunta de cuenta, tarjetas y banca electrónica.

UN PROCESO "SENCILLO Y RÁPIDO"

La firma de la contratación o renovación de productos a través de esta nueva vía "replica la manera en que se haría presencialmente", informa Abanca, y es "sencillo y rápido".

El proceso, añade la entidad, "no reviste complejidad para el cliente", que recibe un mensaje en su teléfono móvil, accede a la aplicación de Abanca, donde se podrá descargar la documentación contractual y leerla y, posteriormente, puede "firmar con un clic". Con ello, todo el proceso de tramitación "se lleva de manera ágil y totalmente segura".

Abanca permite a sus clientes realizar todas sus gestiones sin...
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