miércoles. 08.04.2020 |
El tiempo
miércoles. 08.04.2020
El tiempo

Abanca firma un convenio de colaboración con Rocfit

Firma del convenio entre Abanca y Rocfit
Firma del convenio entre Abanca y Rocfit
El banco facilitará el acceso al crédito a los clientes del grupo gallego de venta de maquinaria fitness

Abanca y Rocfit firmaron este martes un convenio financieron para facilitar el acceso al crédito a los clientes de esta empresa gallega de venta de maquinaria fitness profesional. 

El acuerdo —rubricado por el gerente de Rocfit, Abelardo Mato, y el director territorial de Abanca en A Coruña, Gerardo Fuertes— facilita  a los clientes de Rocfit la compra del escáner corporal 3D de Styku con unas condiciones de financiación "muy atractivas", según informó la empresa del grupo Inverexpan a través de un comunicado. 

Styku captura la forma y las medidas reales de los clientes y crea un modelo exacto del cuerpo en 3D del que extrae cientos de medidas precisas en pocos segundos. Evalúa la grasa corporal, gasto calórico e ingesta máxima de calorías. Además, permite recalcar los progresos de los usuarios de los gimnasios o centros de nutrición con visualizaciones 3D del antes y después.

"Confiamos en que la unión de estas dos empresas gallegas facilite el descubrimiento de este innovador producto a las compañías del sector del fitness y la nutrición", añadió Rocfit.

Abanca firma un convenio de colaboración con Rocfit
Comentarios