jueves. 13.05.2021 |
El tiempo
jueves. 13.05.2021
El tiempo

Xavi Torres y Manu Barreiro se suman a la enfermería del Lugo

Manu Barreiro, en un partido. ARCHIVO
Manu Barreiro, en un partido. ARCHIVO
El parte médico no hace referencia al central Marcelo Djaló, que no participó en el entrenamiento del pasado sábado y se quedó fuera de la convocatoria

El centrocampista Xavi Torres y el delantero Manu Barreiro se han sumado a la lista de lesionados de su equipo, el Lugo, por unas molestias que les impidieron participar este domingo en el partido con el Mallorca (2-0).

En un parte médico, el Lugo explica que Xavi Torres presenta dolor intenso en la zona del empeine de su pie derecho por una acción de choque en una de las últimas sesiones de entrenamiento de la semana pasada.

En la valoración inicial, apunta el Lugo, "no se evidenciaron signos de gravedad, pero la persistencia de las molestias, pese al tratamiento, hizo imposible su participación" en el compromiso con los baleares.

En la última sesión de entrenamiento previa al partido con el Mallorca, el delantero Manu Barreiro notó dolor en la zona de aductores de su pierna derecha.

El atacante, que fue convocado para el encuentro de Mallorca, al igual que Xavi Torres, se encuentra a la espera de la realización de pruebas complementarias.

El parte médico no hace referencia al central Marcelo Djaló, que no participó en el entrenamiento del pasado sábado y se quedó fuera de la convocatoria de su entrenador.

En la enfermería del Lugo también figuran el interior derecho Iriome González y el extremo izquierdo panameño José Luis Puma Rodríguez, de los que no se facilita nuevas informaciones en el parte médico de este lunes.

Xavi Torres y Manu Barreiro se suman a la enfermería del Lugo
Comentarios