lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

El Lugo anuncia la renovación de Xavi Torres y Canella

Xavi Torres. ARCHIVO
Xavi Torres. ARCHIVO
Saqués también confirmó que interesar prolongar el contrato de Edu Campabadal

Tras las renovaciones de PIta y Seoane, el CD Lugo amplió el contrato de otros dos veteranos del equipo: Xavi Torres y Roberto Canella.

"Xavi Torres llegaba al club la pasada campaña, tras desarrollar un largo recorrido al más alto nivel en clubes como FC Barcelona, Real Betis, Levante UD o Getafe CF, entre otros. El de Xábia sumaba un total de 31 partidos con el equipo amurallado, convirtiéndose en uno de los jugadores más utilizados en el centro del campo albivermello, con 2170 minutos disputados", indicaba el Lugo en un comunicado.

Canella, por su parte, afrontará su tercera temporada en el cuadro gallego, al que llegó en 2019 procedente del Sporting de Gijón. La campaña pasada disputó 25 partidos y el Lugo destaca de él su "oficio, experiencia y eficacia" desde el lateral izquierdo. 

Estos acuerdos llegan el mismo día en el que el presidente, Tino Saqués, dio una rueda de prensa para repasar la actualidad el equipo. En ella anunció que el Lugo hará ocho o nueve fichajes y que interesa la renovación de Edu Campabadal.

También informó de que la pretemporada será en Pol y de que las dos últimas temporadas arrojaron un déficit de 2,5 millones para las arcas del club.

El CD Lugo prosigue así con la comunicación oficial de sus acuerdos y actuaciones en el área deportiva, perfilando su nuevo proyecto de cara a la apasionante temporada 2021/2022 que se aproxima.

El Lugo anuncia la renovación de Xavi Torres y Canella
Comentarios