sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

Torres: "Afrontamos el partido con el Rayo con la máxima responsabilidad"

Xavi Torres, durante un entrenamiento. CD LUGO
Xavi Torres, durante un entrenamiento. CD LUGO
El rojiblanco sabe que se enfrentan a un partido "difícil", pero "bonito"

Xavi Torres, centrocampista del CD Lugo, afirmó que su equipo afronta el partido con el Rayo Vallecano con la "máxima responsabilidad" ya que se juega la permanencia en LaLiga SmartBank ante un equipo que aspira a conservar su plaza de promoción de ascenso a LaLiga Santander. 

"Es una final, los dos nos jugamos mucho y nosotros vamos a salir desde el minuto uno a intentar ponernos por delante. Nos vamos a dejar el alma por defender este club y hacer que vuelva a estar otra temporada donde se merece estar", declaró en una rueda de prensa telemática. 

El veterano futbolista dijo que por delante tienen "un partido muy bonito" que los rojiblancos disputarán "con toda la ilusión y la máxima responsabilidad posible". 

"Sabemos que va a ser un partido difícil, pero es la final de nuestra carrera, de nuestra vida, y tenemos que ir a dar el máximo por sumar los tres puntos y mantener al Lugo donde se merece estar, sabiendo que va a ser un partido largo, en el que nos van a poner las cosas difíciles, pero vamos con confianza", explicó. 

Consideró que el Lugo está "haciendo las cosas mucho mejor" y abogó por "hacer el último esfuerzo por acabar la temporada permaneciendo en Segunda". 

Torres indicó que no deben "especular" en el partido y restó importancia a la mala racha del equipo a domicilio, sin victorias desde finales de octubre. 

"Nos tiene que motivar el hecho de que no hemos ganado muchos partidos fuera, el último ante el Logroñés (24 de octubre). Qué mejor que despedirnos ganando este partido y romper esta estadística y salvarnos", apuntó. 

Del Rayo, comentó que "es un equipo muy completo" y advirtió del potencial con el que cuenta en la plantilla. 

"Te somete mucho, en las bandas tiene muchísima velocidad, arriba tiene gente muy peligrosa, en defensa son muy completos, pero enfrente estará un Lugo con muchísima motivación, sabiendo lo que nos jugamos y los jugadores vamos a dar el mil por mil", dijo. 

El centrocampista afirmó que el Lugo, que depende de sí mismo para salvarse, no le "queda otra" que "dar la estocada final e ir a Vallecas" a dejarse "la vida".

"Estoy seguro de que, si hacemos todo lo que nos pide el entrenador, vamos a tener muchas posibilidades", sentenció el futbolista rojiblanco.

Torres: "Afrontamos el partido con el Rayo con la máxima...
Comentarios