Martes. 20.11.2018 |
El tiempo
Martes. 20.11.2018
El tiempo

Empieza la cuenta atrás para el World Padel Tour

Un momento del montaje de pistas en el centro deportivo D10. XESÚS PONTE
Un momento del montaje de pistas en el centro deportivo D10. XESÚS PONTE

El circuito aterriza este domingo en Lugo con un cartel de lujo

Lugo se prepara para recibir a los mejores jugadores de pádel. El circuito World Pádel Tour acercará todo su espectáculo a la capital lucense con una gran participación y también un montaje que hará las delicias de todos los aficionados a este deporte.

Los escenarios elegidos para las competición serán el Centro Deportivo D10 y el Pazo dos Deportes de Lugo. Este domingo arrancará la primera fase previa masculina en las instalaciones del Centro Deportivo D10, mientras que la doble pista central ubicada en el Pazo Universitario dos Deportes alzará el telón el próximo miércoles día 5. El jueves 7 está previsto que debuten las cuatro cabezas de serie en el cuadro masculino.

Mientras, la previa final femenina concluye el miércoles 6 al mediodía. Ese mismo día en sesión vespertina arrancarán los dieciseisavos de final del torneo y también los emparejamientos definitivos de cara al título se disputarán en el Pazo dos Deportes de Lugo.

Hay que recordar que la organización del torneo ya hizo público el martes el número y nombre de los participantes, mientras que este miércoles se confirmó la composición de los cuadros finales, así como de los emparejamientos de cara a la disputa de este octavo Open del circuito World Pádel Tour.

La competición en las pistas del Centro Deportivo D10 comenzará el domingo y habrá partidos hasta el próximo viernes; en tanto que la competición en el Pazo dos Deportes será desde el próximo miércoles hasta el domingo 9, fecha prevista para la disputa de las finales.

Lugo es una de las novedades de World Padel Tour 2018, junto a las pruebas de Jaén, Murcia, Valencia y Bastad (Suecia). El impacto de este torneo se dejó ver en el balance realizado al finalizar la pasada edición, con unas cifras de un total de 200.000 espectadores, 500.000 seguidores en las redes sociales y más de dos millones de visualizaciones en el canal oficial de Youtube.

Hay que recordar que en los partidos que se disputen en el Centro Deportivo D10 no se cobrará entrada; algo que sí ocurrirá cuando la competición se traslade al Pazo dos Deportes de Lugo. Todos los interesados en comprar las entradas para las diferentes jornadas de competición tienen que visitar la página web www.worldpadeltour. com y ahí es donde se concretará la compra de las mismas. En definitiva, Lugo ya se prepara para un evento en el que se espera un ambiente extraordinario.

Selección
Siguen las pruebas en la Casa del Deporte

 
El World Padel Tour busca un total de 50 trabajadores para la celebración del Open de Lugo. En concreto, la organización busca personal para cubrir el control de accesos y el control de gradas, así como personal de pista y conductores, único puesto este último para el que se exige experiencia.

Las pruebas de selección de personal se están celebrando en la Casa del Deporte de Frigsa, donde este miércoles ya tuvo lugar la primera jornada y el jueves será el turno de la segunda, que está fijada entre las 10.00 y las 14.00 horas y las 15.30 y las 18.30.

Se presentaron un total de 68 personas, que tuvieron que presentar el DNI, el número de la seguridad social y el curriculum para poder realizar las pruebas que dan acceso a estos 50 puestos de trabajo creados por el torneo, que se disputará del 3 al 9 de septiembre.

Empieza la cuenta atrás para el World Padel Tour
Comentarios