jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

Whalley presenta una fractura en el dedo meñique y será baja ante el Cartagena

Óscar Whalley, este jueves, con Mauro Pérez. @CDEPORTIVOLUGO
Óscar Whalley, en su presentación, con Mauro Pérez. @CDEPORTIVOLUGO
El Lugo no concreta un plazo de recuperación

El portero del Lugo Óscar Whalley, que llegó al equipo gallego el verano pasado, presenta una fractura en el dedo meñique que le alejará de la portería ante el Cartagena este sábado y en las próximas citas de LaLiga SmartBank.

El Lugo explicó en un parte médico que el guardameta, titular en las cinco primeras jornadas, sufrió en el último entrenamiento de la semana un impacto en el dedo meñique de su mano derecha.

Apunta el club gallego que "tras las oportunas pruebas" médicas, se le diagnosticó una "fractura de la base de la falange distal" del quinto dedo.

Se trata, sostiene el Lugo, de una "fractura estable que, tras evaluación traumatológica", se procedió "a inmovilizar con férula". El Lugo no concreta el plazo de recuperación, que dependerá de la evolución del guardameta.

Su puesto será ocupado en Cartagena por el gallego Fran Vieites, que llegó al equipo la temporada pasada procedente del Celta B y debutará en partido oficial.

El Lugo traspasó en verano a Ander Cantero al Eibar y rescindió el contrato de Alberto Varo. En la convocatoria, Rubén Albés citó como portero suplente a Julen Fernández.

Además de Whalley, causan baja por lesión Álex Pérez, Juanpe Jiménez, José Ángel Carrillo, Pedro López, Sebas Moyano y Alberto Rodríguez. 

Whalley presenta una fractura en el dedo meñique y será baja ante...
Comentarios