El portero del Club Deportivo Lugo, Óscar Whalley, aseguró este jueves por la mañana que no está "satisfecho" con su rendimiento en la actual temporada porque "el objetivo común es lo más importante". Con todo, reconoció que la adaptación al nuevo entrenador, Íñigo Vélez, "va muy bien" pero que el equipo necesita resultados ya. "Estamos cerca", apuntó.
El cuadro rojiblanco recibe este domingo a la Ponferradina, que marca el descenso con 34 puntos, en un partido que se jugará a partir de las 16.15 horas. "Es un gran equipo, con potencial ofensivo alto. Un partido único, si tenemos una oportunidad para conseguir el objetivo, todo pasa por el domingo. Nos vamos a dejar todo para ganar", avisó el guardameta.
Preguntado por el aumento de público en las últimas jornadas disputadas en Lugo, el portero destacó que las acciones del club "están funcionando y nosotros notamos muchísimo ese apoyo, nos molesta no devolverlo con victorias, pero les animo a que bajen el domingo al campo", insistió.
Sobre el último partido ante el Cartagena, recordó que la primera parte "fue buena" pero "hay momentos clave que no caen de nuestro lado y eso lo condiciona todo".