jueves. 28.01.2021 |
El tiempo
jueves. 28.01.2021
El tiempo

Vuelta a los orígenes

4

milagrosa

 

1

campus stellae

 

Milagrosa: Jorge, Jonathan, Manuel Vila, Ángel, Canedo, Luis Díaz, Jordi, Astariz, Javier, Adrián y Tejeda. También jugaron Juan José, Daniel y Álvaro.

Campus Stellae: Douglas, Daniel, Martín Iglesias, Martín, Óscar, Bruno, Alejandro, Aarón, Darío, Adrián y Enrique. También jugaron Adrián, Ricardo y Álvaro.

Goles: Luis Díaz, Jordi, Javier y Tejeda marcaron para el Milagrosa, Alejandro lo hizo para el Campus Stellae.

Árbitro: Javier Pérez Prado. Amonestó a Tejeda por los locales y a Martín Iglesias por los visitantes.

El Milagrosa volvió a la senda del triunfo a lo grande. El partido disputado por los rojiblancos fue impecable y sólo los errores en la definición impidieron cerrar el choque con un marcador mucho más abultado del electrónico final de 4-1

El equipo lucense intentó finiquitar el duelo con el Campus Stellae por la vía rápida. Para ello salió dispuesto y convencido para hacer el juego que le ha dado tanto rédito a lo largo del año. El fútbol combinativo, la velocidad del balón y las aperturas a las bandas desarbolaron a los compostelanos en los primeros 40 minutos.

Pronto recogió lo sembrado el Milagrosa, ya que en el minuto 10 un tiro lejano de Javier se coló en la meta de los visitantes para hacer el 1-0.

Poco duró la alegría. Tres minutos después un mal despeje de Canedo dentro del área dejó el balón muerto a Alejandro que anotó libre de marca.

A pesar de contar con la posibilidad de volver a mandar en el marcador, los rojiblancos adolecieron de un exceso de piedad ante el portero del Campus Stellae y le concedieron un indulto parcial en la primera mitad.

En los segundos cuarenta minutos no fueron tan bondadosos los arietes lucenses y Jordi, de un disparo cruzado, ponía la justicia en el electrónico y retornar la ventaja al Milagrosa.

Gol del capitán

El Milagrosa securó en salud y ante una nueva reacción santiaguesa, Luis Díaz decidió poner tierra de por medio y aprovechó un córner sacado por Manu para cabecear a la red el 3-1. A partir de ahí, la escasa resistencia visitante se vino abajo y el partido murió en un sopor del que sólo el cuarto tanto lo pudo sacar. El gol fue un buen ejemplo de contragolpe, que tras combinar con velocidad en el centro del campo fue finalizado con clase por Tejeda. De esta forma, los tres puntos se quedan en el Luis Gorgoso con un partido brillante del Milagrosa, sólo empañado por sus errores en la definición.

Destacaron Manu Vila, Javi y Luis Díaz

Vuelta a los orígenes
Comentarios