Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

La vuelta del Levante-Lugo se jugará el 6 de diciembre a las doce

Cristian Herrera celebra el gol ante el Levante. EP
Cristian Herrera celebra el gol ante el Levante. EP

Vieira habló sobre el nuevo entrenador: "Monteagudo quiere un equipo más aguerrido"

La Federación confirmó este jueves que el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey entre el Levante y el Lugo se disputará el 6 de diciembre, festivo, a las 12.00 de la mañana en el estadio granota. Los rojiblancos se llevan un 1-1 del partido de ida que mantiene abierta la contienda.

Sin embargo, la prioridad del CD Lugo sigue siendo la Liga.  El sábado se enfrenta al Alcorcón y el portugués Miguel Vieira explicó este jueves que su nuevo entrenador, Alberto Monteagudo, quiere un equipo "más aguerrido" tanto a domicilio como en el Anxo Carro, donde recibirá a los madrileños.

Vieira explicó en rueda de prensa los cambios que ha percibido en el conjunto gallego desde la destitución de Javi López y la incorporación de Monteagudo. "Tienen ideas diferentes. Yo respeto las ideas de Javi y este quiere un equipo más aguerrido, más fuerte, con una reacción fuerte tras pérdida. Ya lo hacíamos con Javi y ahora lo estamos trabajando", declaró.

Añadió que al igual que el anterior técnico, Monteagudo "quiere ayudar mucho" a los jugadores para "mejorar los aspectos más negativos y reforzar" aquellos en los que son "bastante fuertes".

En doce encuentros, seis en casa y otros tantos a domicilio, el Lugo ha sumado solo un punto más como visitante. "Tenemos que hacer un fortín en casa. No hemos estado bien pero vamos a dar una nueva respuesta", auguró el defensa.

Enfrente estará el equipo menos batido de LaLiga 1/2/3, el Alcorcón, al que eliminaron los lucenses en la tercera ronda de la Copa del Rey. "Es un equipo muy bueno, con una buena línea defensiva. Es el que menos ha encajado y eso explica muchas cosas. Es difícil entrarles con pases interiores y vamos a intentar encontrar espacios", sostuvo. 

La vuelta del Levante-Lugo se jugará el 6 de diciembre a las doce
Comentarios