lunes. 27.09.2021 |
El tiempo
lunes. 27.09.2021
El tiempo

El Viveiro decide renovar para el nuevo curso a Xaime, Tichu, Asier y Meitín

Jugadores del Viveiro. EP
Jugadores del Viveiro. EP
El club celeste se garantiza la continuidad de cuatro jugadores clave la pasada temporada

El Viveiro CF anunció este jueves la renovación de cuatro jugadores, futbolistas importantes durante toda la pasada campaña, como el capitán Xaime; su hermano, Tichu; Asier, que cumplirá su segunda temporada como celeste; y el delantero Álex Meitín.

Con la renovación de Xaime, el Viveiro renueva a uno de sus estandartes. Un jugador que a balón parado siempre hace mucho daño y que ha sido un fijo en el medio del campo con Chusky en el banquillo. En el caso de Tichu, además de su calidad da carácter al equipo.

Por su parte, Asier, que salió del Foz hace una temporada, se confirmó como uno de los grandes fichajes de la pasada temporada y terminó el curso de manera excelente, marcando goles, dando asistencias y siendo incisivo y peligroso. Álex Meitín también es un jugador que aporta mucho en el ataque del Viveiro.

El Viveiro CF ya tiene a diez jugadores asegurados para la próxima temporada, y en breve dará a conocer renovaciones como las de Pablo Louzao y Rolle. La plantilla iniciará la pretemporada el día 27.

El Viveiro decide renovar para el nuevo curso a Xaime, Tichu, Asier...
Comentarios