viernes. 14.08.2020 |
El tiempo
viernes. 14.08.2020
El tiempo

Vínculos estrechos para el Burela FS Pescados Rubén

Blanco (izquierda) y García Montenegro, durante la firma. IRIA L.V.
Blanco (izquierda) y García Montenegro, durante la firma. IRIA L.V.

El Progreso y el Burela FS Pescados Rubén sellan un convenio de colaboración para la temporada 2018-19. Ambos apuestan por potenciar el presente y el futuro del deporte lucense

El Progreso y el Burela FS Pescados Rubén sellaron un convenio de colaboración de presente y futuro para fortalecer los vínculos entre ambos durante la temporada 2018-19. La presidenta del Grupo El Progreso, Blanca García Montenegro, y el presidente del club burelés, Manuel Blanco, estamparon el martes la firma en la sede de El Progreso A Mariña, en Burela. El acuerdo se mantendrá toda la temporada 2018-19.

Como parte del convenio, El Progreso dispondrá de entradas para los partidos del equipo masculino y femenino, para uso promocional entre sus suscriptores.

Tanto García Montenegro como Blanco se mostraron muy satisfechos con los términos del acuerdo.La presidenta de El Progreso destacó la relevancia de que empresas tan fuertes como Pescados Rubén "se comprometan con el Deporte" y también reivindicó el apoyo constante que desde El Progreso se hace para colaborar con este tipo de iniciativas y con clubes como el Burela FS "que no solo fomentan la práctica del deporte, sino la igualdad, como se ve con la apuesta por el equipo femenino, que son unas grandes campeonas", dijo.

Tanto Blanco como García Montenegro ven el impulso de la base clave para que el club crezca, pero creen también que las nuevas generaciones deben ver a través de los medios su trabajo, como sucede con el suplemento A Canteira, que se fortalecerá.

Vínculos estrechos para el Burela FS Pescados Rubén
Comentarios