Vilariño logra la segunda plaza en el rallye Serra da Groba

El piloto lucense Luis Vilariño logró la segunda plaza en el rallye Serra da Groba, cita inaugural del campeonato gallego de rallyes. El lucense no tuvo una competición nada cómoda y contó con algunos errores, pero certificó ese segundo puesto al aprovechar un despiste de Alberto Meira, para acabar únicamente por detrás de Iván Ares y su Porsche 911 GT3; sin duda, uno de los principales rivales en la lucha por el título.

Luis Vilariño hizo un balance del resultado en esta prueba y reconoció que la próxima cita, el rallye do Cocido de Lalín puede ser determinante. «Ahora toca revisar un par de fallos que tuvimos en esta prueba inaugural del campeonato y prepararnos a conciencia para el rallye do Cocido; una cita que será clave por su puntuación especial».

«El coche se volvió demasiado brusco y poco progresivo. Tuvimos algún susto, así que opté por no arriesgar más de la cuenta. Como dije antes de empezar el rallye, la clave estará en el Cocido y su máximo coeficiente, y aquí tocaba probar cosas nuevas», añadió.

Comentarios