lunes. 18.11.2019 |
El tiempo
lunes. 18.11.2019
El tiempo

0-2. El Rácing Vilalbés se queda sin premio

Un lance del partido entre el Rácing Club Vilalbés y el Compostela. MARTA MANCEBO
Un lance del partido entre el Rácing Club Vilalbés y el Compostela. MARTA MANCEBO
Los chairegos mostraron en A Magdalena su mejor versión y jugaron de tú a tú frente al Compostela, que fue mucho más efectivo y aprovechó las pocas ocasiones de gol que tuvo

Cabizbajos y molestos. Así se mostraron algunos de los jugadores del Rácing Club Vilalbés a la conclusión del partido ante el Compostela, un enfrentamiento en el que esperaban dar la gran sorpresa de la jornada, y que se convirtió finalmente en el choque en el que encajaron su segunda derrota de la temporada en A Magdalena —hasta el momento solo había logrado superar al equipo rojiverde en su feudo el Arousa—.

Un castigo quizás demasiado duro para lo que en realidad se vivió en el campo, donde no hubo un claro dominador, pero donde los chairegos sí fueron capaces de desactivar el fútbol ofensivo del Compostela mostrando su mejor versión.

FICHA TÉCNICA
Rácing Vilalbés - 0: Javi Pita, López, Muíña, Ángel (m. 71), Josito, David Buyo, Javi Varela, José Varela, Make, Sandá, Sito (m. 62), Diego Rey, Moreda (m. 78), Cuadrado
Compostela - 2: Pato, Saro, Casas, Soto, Jimmy, Samu, Miki, Baleato, Josiño, Antas (m. 68), Abelenda, Palmás (m. 79), Primo, R. Alonso (m. 90)
Goles: 0-1, min.57: Samu; 0-2, min. 85: Primo.
Árbitro: Oreiro Hermida (A Coruña) no amonestó a ningún jugador.
Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada, disputado en A Magdalena ante unos 300 espectadores.

 

[La crónica completa, este domingo en la edición impresa de El Progreso]

0-2. El Rácing Vilalbés se queda sin premio
Comentarios