domingo. 20.09.2020 |
El tiempo
domingo. 20.09.2020
El tiempo

2-1. El Vilalbés compite en Ferrol

Un lance del choque disputado este domingo en A Malata. DIARIO DE FERROL
Un lance del choque disputado este domingo en A Malata. DIARIO DE FERROL

El conjunto chairego, que vio rota su racha de seis victorias, realizó un buen partido ante el Rácing, que se proclamó campeón del grupo gallego tras un triunfo sufrido en A Malata

El Racing Vilalbés compitió ante el líder de la categoría y no fue un invitado de piedra en la fiesta que había preparado la afición del homónimo ferrolano. Tras un primer tiempo en el que el equipo visitante también tuvo sus ocasiones, fue en el segundo cuando el conjunto local abrió brecha con dos dianas de Fernando. A falta de un cuarto de hora para el final, el partido entró en la incertidumbre del resultado al transformar un penalti José Varela. Anxo debutó con el cuadro de A Terra Chá, que ya había confirmado su presencia en la edición del próximo año de la Tercera División.

2 - RÁCING DE FERROL. Diego Rivas, Seoane, Quique, Garrido, Villarejo, Pau Bosch, Moreira, Armental (M. Álvarez, m. 88), Fernando (Borja, m. 77), Joselu (Sanmartín, m. 92), Juan Antonio.
1- RÁCING VILALBÉS Duarte, López, Muíña, Santi Taboada, Xusto, Buyo, José Varela, Vérez (Arón, m. 71), Villares, Denis (Anxo, m. 58), Diego Rey (De Dora, m. 77)
Goles: 1-0, m. 56: Fernando. 2-0, m.68: Fernando. 2-1, m. 75: José Varela, de penalti.
Árbitro: González González (Ourense). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Quique y a los visitantes Vérez y Denis.
Incidencias: Partido disputado en el estadio de A Malata. 3.500 espectadores.

[La crónica completa, en la edición impresa de este lunes de El Progreso]

2-1. El Vilalbés compite en Ferrol
Comentarios