Viernes. 15.02.2019 |
El tiempo
Viernes. 15.02.2019
El tiempo

Vieira: "En nuestra casa tenemos que mandar nosotros"

Vieira intenta frenar a un rival. SALVADOR SALAS (DIARIO SUR)
Vieira intenta frenar a un rival. SALVADOR SALAS (DIARIO SUR)

El central del CD Lugo ven en el Zaragoza un rival "directo" por la permanencia

El portugués Miguel Vieira, central del CD Lugo, ha dado trascendencia al partido del sábado con el Zaragoza porque es un "rival directo" en la lucha por la permanencia en LaLiga 1/2/3 y ha advertido de que el equipo gallego debe "mandar" en su campo para lograr ese objetivo a final de temporada.

"Tenemos que estar muy concentrados, son tres puntos con un rival directo y nos pueden ayudar a levantar la moral después de un resultado muy negativo", dijo el defensa en alusión a la derrota del pasado fin de semana ante el Numancia (3-0).

El Lugo ha enlazado cinco encuentros sin perder en el Anxo Carro y se impuso en el más reciente, ante el Rayo Majadahonda (3-2), una serie que quiere prolongar. "En casa tenemos que mandar nosotros, tenemos que tener más ambición que el rival y dar la vida por conseguirlo", explicó Vieira en rueda de prensa.

En la primera vuelta, los lucenses lograron en La Romareda (0-2) la que ha sido hasta ahora su única victoria de la temporada como visitantes. "El Zaragoza es muy buen equipo y lo demostraron en la primera vuelta aunque fue uno de los mejores partidos del Lugo. No por haber ganado podemos pensar que va a ser fácil, al contrario porque en la segunda vuelta se necesitan los puntos", arguyó el defensa rojiblanco.

Miguel Vieira valoró la rescisión del contrato del director deportivo que le incorporó al Lugo, Emilio Viqueira, al que quiere dedicar el triunfo el sábado. "Son cosas que suceden en el fútbol y un tema externo al equipo. Fue de las personas más importantes de mi carrera al traerme aquí, pero no pensamos mucho en eso; tenemos que ganar y dedicar la victoria a él por todo lo que hizo por nosotros", sostuvo.

Vieira: "En nuestra casa tenemos que mandar nosotros"
Comentarios