miércoles. 14.04.2021 |
El tiempo
miércoles. 14.04.2021
El tiempo

Victoria sin premio

Aarón, del Lugo, desborda a Juanjo, del Milagrosa. XESÚS PONTE
Aarón, del Lugo, desborda a Juanjo, del Milagrosa. XESÚS PONTE

1

milagrosa

 

0

lugo

 

Milagrosa: Tito, Javi, Iván, Álvaro, Manu Penado, Buján, Adrián, Jesús, Diego, Juanjo y Álex. También jugaron Nacho, Roberto, Kevin, Carbonell y Ángel.

Lugo: Bruzos, Manu, Brian, Martín, Sergio, Pedro, Alberto, Álex Rois, Saúl, Álex Peña y Santi. También jugaron Fran, Rubén, Aaron, Borja, y Jorge.

Goles: Kevin marcó para el Milagrosa.

Árbitro: Iván Abel Bruzos.

Incidencias: Partido disputado en el Luis López Gorgoso.

Victoria insuficiente del Milagrosa, que se impuso en el tiempo de descuento al Lugo con un solitario gol de Kevin (1-0) pero que no les alcanza para mantener la categoría, debido a los arrastres provocados por el descenso del Residencia desde la División de Honor.

Los nervios fueron los acompañantes del cuadro local durante todo el partido. El Milagrosa lo intentaba, pero se mostraba impreciso en el pase y la finalización El Lugo se aprovechó del exceso de tensión de su rival y se hizo con el control del juego, beneficiado por los continuos errores de su rival.

La ocasión más clara de la primera parte fue precisamente para el Lugo, que en una jugada con varios rechaces estrelló un balón en la madera.

La segunda parte fue un reflejo de la primera, aunque en esta ocasión fue el conjunto local el que dominaba ligeramente. Los cambios introducidos por los visitantes y la necesidad del Milagrosa empujaron a los rojiblancos. Con más corazón que cabeza, el equipo se vino arriba y dispuso de un par de nítidas oportunidades en las botas de Diego y de Adrián. El empuje local se vio compensado al final del encuentro, cuando Kevin aprovechó una jugada por la banda para enviar el balón al fondo de la red.

Los destacados por el Milagrosa fueron Manu Penado, Carbonell y Nacho, mientras que los mejores del Lugo fueron Manu, Brian y Bruzos.

Malas noticias

El Milagrosa jugaba ayer en el López Gorgoso, sí, pero también lo hacía en A Cheda y en el campo del Alondras. La información que llegaba confirmaba el descenso del Residencia, hecho que condenaba al equipo milagrosista a bajar automáticamente a la Liga Provincial.

Victoria sin premio
Comentarios