Victoria naranja muy dolorosa

Encuentro de Liga entre Burela FS y Hospitalet. JOSÉ Mª ÁLVEZ
photo_camera Encuentro de Liga entre Burela FS y Hospitalet. JOSÉ Mª ÁLVEZ

6

burela fs pescados rubén

 

4

Hospitalet

 

La victoria ayer del Burela FS sobre el Hospitalet quedó en un segundo plano tras el susto protagonizado por el jugador naranja Bebeto, que en el minuto 35 de partido sufrió problemas respiratorios como consecuencia de un choque, que en principio no entrañaba peligro alguno, con un jugador rival.

El futbolista del Burela no conseguía levantarse del suelo y presentaba serias dificultades para poder tomar aire. La preocupación empezó a reinar cuando Bebeto empezó a escupir sangre, por lo que el partido tuvo que ser detenido mientras se atendía al jugador sobre la pista. Incomprensiblemente la ambulancia tardó 20 minutos en llegar hasta el pabellón de Vista Alegre para trasladar al futbolista al Hospital da Costa, situado apenas a 200 metros del terreno de juego. A medianoche, Bebeto permanecía estable, y se le estaban realizando pruebas en el tórax para evaluar el alcance de la lesión.

En el plano deportivo, la victoria del Burela supone el fin a una racha de tres meses sin conseguir el triunfo y supone la primera alegría para el nuevo técnico mariñano Julio Delgado. El partido arrancó mal para los locales, ya que el Hospitalet se adelantó en el primer minuto de juego. El Burela, pese a todo, no se vino abajo

Goles: 0-1, m.1, Guille; 1-1, m.9, Ique; 2-1, m.12, Purao; 3-1, m.16, Clebinho; 3-2, m.24, Cardona; 3-3, m.25, Guille; 4-3, m.31, Juanma; 5-3, m.36, Juanma (P) ; 5-4, m.38, Sergio Alonso: 6-4, m.39, Clebinho.

Comentarios