Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

Victoria en la primera prueba

Un lance del partido (Foto: JOSÉ Mª ÁLVEZ)
Un lance del partido (Foto: JOSÉ Mª ÁLVEZ)

91

RIBEIRA SACRA BREOGÁN

 

81

OURENSE BALONCESTO

 

El Ribeira Sacra Breogán solventó con un triunfo el primer encuentro de la pretemporada al derrotar este viernes en Ribadeo al Ourense Baloncesto (91-81). El equipo lucense dominó desde el primer momento y llegó a disponer de catorce puntos de ventaja (74-60) cuando ya se jugaba el último cuarto del encuentro.

La corta preparación de ambos conjuntos se hizo notar en las lógicas imprecisiones y en las muestras de cansancio de algunos jugadores, sobre todo de aquellos que prácticamente se acaban de incorporar a la disciplina de sus respectivos equipos. A pesar de esto, el conjunto breoganista causó una grata impresión. Los hombres de Lisardo Gómez realizaron un buen partido en líneas generales y mostraron, sobre todo con su buen tono defensivo, los cauces por los que el técnico quiere que transcurra esta temporada el juego de su equipo.

Tras un primer periodo igualado, aunque siempre con iniciativa del Breogán, el equipo de Lugo empezó a abrir brecha en el marcador tras el descanso hasta alcanzar al final del tercer cuarto doce puntos de ventaja (72-60).

Victoria en la primera prueba
Comentarios