lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

Una victoria y una derrota, el balance lucense en Fuenlabrada

undefined
Moctar El Hacen. AEP
Al precedente jugado el 16 de febrero de 2020 se agarrará el conjunto que dirige Rubén Albés para sumar su primer triunfo de la temporada

Debut con victoria y antecedente para olvidar. Así fueron los dos partidos disputados por el Lugo en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada en Segunda División. El conjunto rojiblanco visitará este sábado por tercera vez en su historia en la categoría de plata al Fuenlabrada, un equipo al que superó hace dos campañas y con el que perdió en la pasada, en la jornada inaugural además.

Al precedente jugado el 16 de febrero de 2020 se agarrará el conjunto que dirige Rubén Albés para sumar su primer triunfo de la temporada. Aquel marcador de 0-1 -con un gol de Moctar El Hacen en el minuto 76 tras una gran asistencia de Vasyl Kravets- supuso un espaldarazo para la mejor racha de resultados de Curro Torres en su etapa como técnico del cuadro rojiblanco.

El Lugo llegaba a aquella jornada número 28 tras haber igualado en Elche (2-2) y tras el triunfo en Fuenlabrada enlazó seis jornadas sin perder, en los que sumó 12 de 18 puntos posibles.

Deberá evitar el conjunto de Albés el último partido jugado por el Lugo en el Fernando Torres. Fue en la primera jornada de la temporada pasada, en la que el equipo dirigido por Juanfran fue incapaz de superar, ni en el campo ni en el marcador, al Fuenlabrada de José Ramón Sandoval, con el que perdió por 2-0 con dos goles en cinco minutos -entre el 64 y el 69-, obra de Tahiru y Nteka.

Una victoria y una derrota, el balance lucense en Fuenlabrada
Comentarios