jueves. 13.05.2021 |
El tiempo
jueves. 13.05.2021
El tiempo

67-61. El Ensino se hace con una victoria sin brillo

Stanacev busca la canasta en una acción del partido. VICTORIA RODRÍGUEZ
Stanacev busca la canasta en una acción del partido. VICTORIA RODRÍGUEZ
El Durán Maquinaria Ensino se mantiene entre los ocho primeros de la Liga Femenina tras superar al Al-Qázeres en un duelo marcado por el escaso acierto y un juego discreto

El Durán Maquinaria Ensino superó este viernes por 67-61 al Al-Qázeres y mantiene su puesto entre los ocho primeros clasificados, lo que le permitiría disputar las eliminatorias por el título en la Liga Femenina Endesa. Con todo, el partido no fue brillante por parte del equipo que entrena Carlos Cantero, que contó con bajas importantes, como la de Hempe, y también jugó pocos minutos Van den Adel; mientras que el conjunto extremeño evidenció que se encuetra en una situación crítica, con una mala racha de resultados y únicamente siete jugadoras para afrontar el choque.

El primer cuarto dejó a un conjunto visitante que se adelantó de inicio con un 0-4 y que dio paso a unos minutos en los que ninguno de los dos equipos estuvo bien en ataque, con precipitación, desaciertos y eso sí, una igualdad absoluta en el marcador (14-14).

De ahí al descanso es donde llegaron los mejores minutos del conjunto lucense, que consiguió abrir un hueco en el marcador y eso le permitió alcanzar diferencias superiores a los diez minutos. Fueron minutos muy buenos por parte de jugadoras como Alba Prieto, muy acertado en el lanzamiento, a lo que hay que sumar también el acierto anotador y en la dirección de Stanacev. Se llegó con una diferencia de once puntos para las locales (41-30) y la sensación de que el partido podía estar encarrilado, pero no fue así.

► LEA LA CRÓNICA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE ESTE SÁBADO DE EL PROGRESO

67-61. El Ensino se hace con una victoria sin brillo
Comentarios