miércoles. 03.06.2020 |
El tiempo
miércoles. 03.06.2020
El tiempo

Víctor Moreno deja el cargo que tenía en el Tenerife

Víctor Moreno XESÚS PONTE
Víctor Moreno XESÚS PONTE

"Ha sido un honor pertenecer a este histórico club. Lo llevaré en mi corazón y le desearé siempre lo mejor", asegura el exdirector deportivo del Lugo

El Tenerife informó este lunes de que Víctor Moreno ha dejado de ser director deportivo de la entidad, tras haber acordado conjuntamente su desvinculación. Moreno, que fue director deportivo del Lugo, llegó al club en diciembre de 2018, para sustituir a Alfonso Serrano.

Junto a él se marcharán dos de sus ayudantes, Gorgonio López y Alberto Gómez.

"Ha sido un honor pertenecer a este histórico club. Lo llevaré en mi corazón y le desearé siempre lo mejor. Muchas gracias a todos los profesionales que me han ayudado durante este tiempo", valoró Víctor Moreno en declaraciones a los medios oficiales. El ya exdirector deportivo del Tenerife ha relatado que ha vivido "catorce meses intensos" que le han ayudado en su "continua formación profesional".

"Estoy convencido de que el equipo conseguirá los objetivos marcados esta temporada, y de que el club seguirá creciendo y que aspirará a metas superiores durante los próximos años", enfatizó.

Por su parte, el club ha agradecido a Víctor Moreno y a su grupo de trabajo su "entrega y profesionalidad demostrada durante esta etapa".

Víctor Moreno deja el cargo que tenía en el Tenerife
Comentarios