El Arenal Emevé presenta a su nueva jugadora Natasha Valente

Es la "guinda del pastel" del proyecto de esta temporada
Rubén Gil, Natasha Valente y Antonia Iglesias. VICTORIA RODRÍGUEZ
photo_camera Rubén Gil, Natasha Valente y Antonia Iglesias. VICTORIA RODRÍGUEZ

Calidad, veteranía y profesionalidad. Así es Natasha Valente, la "flamante fichaje", como explicó ayer el director deportivo del club, Juan Villar, que llega al Arenal Emevé con el objetivo de reforzar una plantilla joven que regresa a la Superliga femenina con ganas de comerse el mundo.

La brasileña, explicó Villar, llega al club lucense "en calidad de opuesta y de receptora, porque puede desempeñar ambas funciones", y con el ánimo de aportar veteranía y experiencia a un grupo muy joven de jugadoras. "Esperamos disfrutar mucho de sus cualidades, que son el ataque, el bloqueo y el saber estar en la cancha", añadió Villar.

La jugadora aseguró estar "muy feliz" de incorporarse al proyecto del Emevé, "un club de mujeres empoderadas, fuertes y guerreras" y explicó que llega para aportar "calma y serenidad a las jugadoras, porque quizá falta eso en algunos momentos de los partidos".

Por último, la vicepresidenta de la entidad, Antonia Iglesias, agradeció a Rubén Gil, gerente de Ditram Automoción -el lugar escogido para presentar a Valente- "la colaboración de tantos años, que además se refuerza esta temporada siendo nuestro vehículo oficial industrial".

El Arenal Emevé femenino cayó en la primera jornada contra La Laguna (0-3) y afrontará hoy su segunda partido contra el Haro Rioja. Su entrenador, José Valle, aseguró que todas las jugadoras están disponibles y alertó del potencial de su nuevo adversario. "Conservan la columna vertebral y jugamos en un pabellón nada agradable para jugar".

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios