domingo. 07.03.2021 |
El tiempo
domingo. 07.03.2021
El tiempo

Venancio: "Todos los partidos valen ahora mucho más"

Venancio golpea el balón. XESÚS PONTE
Venancio golpea el balón. XESÚS PONTE
"El compromiso ha sido fantástico en casa y hay que mantenerlo", afirma el jugador del Lugo

El portugués Frederico Venancio, central del CD Lugo, advirtió de que ahora "todos los partidos valen mucho más" porque hay enfrentamientos directos como el de los rojiblancos con el Logroñés el domingo en el Anxo Carro.

Tres puntos separan a los dos equipos en la clasificación, en la que el Lugo tiente 32 unidades, siete más que las posiciones de descenso.

"Todos los partidos ahora valen mucho más porque hay duelos directos. Lo más importante es entrar en el partido y ganarlo", comentó respecto a la cita con el Logroñés, uno de los recién ascendidos a LaLiga SmartBank.

El central recordó el partido de la primera vuelta, el último que el Lugo ganó a domicilio (2-3) esta temporada, el pasado 24 de octubre, hace casi cuatro meses.

"Lo recuerdo muy bien, tiene mucha calidad con el balón, con muchos movimientos de los delanteros y los extremos. Defensivamente, tiene algunas dificultades con los rivales que presionan alto. Eso lo hicimos muy bien en la segunda parte de ese encuentro", comentó el defensa rojiblanco.

La trayectoria del Lugo a domicilio se contrapone con la que mantiene en el Anxo Carro, donde no ha perdido con su actual entrenador, Mehdi Nafti, que se encargó de la plantilla desde la sexta jornada.

"El compromiso ha sido fantástico en casa y hay que mantenerlo. Esa es la parte más complicada del fútbol: mantener la consistencia, los resultados. Vamos a intentarlo una vez más, pero con una victoria", comentó en alusión al empate ante el Espanyol (1-1) en el anterior partido como local.

Venancio: "Todos los partidos valen ahora mucho más"
Comentarios