sábado. 21.05.2022 |
El tiempo
sábado. 21.05.2022
El tiempo

Marcelo, convocado para los amistosos de España contra Japón

Marcelo dos Reis Soares, Marcelo (Foto: J. Vázquez)
Marcelo dos Reis Soares, Marcelo (Foto: J. Vázquez)

El seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López, ha facilitado la lista de jugadores convocados para los dos encuentros amistosos que la selección española disputará contra Japón la próxima semana, entre los que figura un hombre del Azkar Lugo, el pívot Marcelo.

El primero de los partidos será el próximo lunes 24 en el pabellón La Salobreja de Jaén (20.30 horas), mientras que el segundo será un día después, a la misma hora, en el pabellón municipal de Villacarrillo.

Ambos serán los últimos encuentros previos a los dos partidos clasificatorios para el Mundial 2008 que España disputará frente a Bosnia en abril, por lo que el técnico recupera a su bloque habitual tras una convocatoria con muchas novedades para el amistoso de esta tarde en homenaje al ex árbitro Suso Torres.

Así, en la lista contra Japón aparecen Amado y Juanjo para la portería, con Kike, Eseverri, Ortiz y Torras, como cierres, mientras que Alvaro, Andreu, Javi Rodríguez y Borja siguen como alas.

Rafa Muñoz (FC Barcelona-Senseit), que fue una de las novedades para el encuentro de esta noche, seguirá contando como uno de los dos pívots, junto a Marcelo, mientras que es baja Werner (Azkar).

En cuanto al amistoso de este lunes 17 ante una selección canaria, el Azkar aporta a dos jugadores, el cierre Mimi y el ala Adri.

Los convocados:
Porteros: Luis Amado (Interviu Fadesa) y Juanjo (ElPozo Murcia Turística).

Cierres: Kike (El Pozo Murcia), Eseverri (MRA Navarra), Ortiz (MRA Navarra) y Torras (Interviu Fadesa).

Alas: Alvaro (El Pozo Murcia), Andreu (Interviu Fadesa), Javi Rodríguez (FC Barcelona) y Borja (Móstoles 2008).

Pívots: Marcelo (Azkar Lugo) y Rafa Muñoz (FC Barcelona).

Marcelo, convocado para los amistosos de España contra Japón
Comentarios