El entrenador del Río Breogán, Veljko Mrsic, aseguró este viernes que la reacción de su equipo en el último cuarto ante el MoraBanc Andorra se produjo cuando jugó "con cuatro pequeños" y situó "de 4 a Momirov".
"Primero quiero felicitar a mis jugadores por la victoria. No ha sido un partido de mucha calidad y sí de muchos errores, especialmente, nosotros", destacó. "Andorra empezó con mucho miedo y no lo hemos sabido aprovechar. Después ellos han cogido confianza y han creído mucho en su juego", añadió.
"Hemos jugado muy buena defensa en el último cuarto. Ellos solo anotaron seis puntos y cuatro llegaron en los últimos dos minutos. Hemos creído en nuestro sistema y en nuestra defensa. Más adelante creo que jugaremos mejor en ataque", apostilló.
Natxo Lezkano: "Tenemos que mejorar mucho a nivel mental"
El entrenador del MoraBanc Andorra se mostró convencido tras la derrota ante el Río Breogán de que su equipo tiene que "mejorar mucho a nivel mental". "Se trata de aprender y de construir. Me voy satisfecho por el nivel de entrega de los jugadores y es evidente que hay mucho por mejorar", subrayó.
"Hemos hecho una pretemporada sin bases", explicó, "y eso se nota. Nos falta coger confianza y se nota quién ha estado lesionado y quién no. Esperamos que ese nivel de confianza lo vayamos recuperando y mejoremos porque no queda otra".
"El Breogán ha ganado de manera merecida. Ha sido un partido muy físico como esperábamos. Ellos juegan muy físico y con muchas manos. Hicimos un gran planteamiento de partido y lo hemos respetado bastante. Además hemos parado muchas cosas que ellos hacen bien", afirmó.
"Hemos tenido muchos nervios, mucha precipitación. Eso sí, atrás hemos sido solidarios y muy duros. Hemos hecho tres cuartos muy buenos y un último que nos hemos quedado sin chispa y sin energía. Ha sido un quiero y no puedo", sentenció el técnico de MoraBanc Andorra.