Veljko Mrsic: "El equipo creyó hasta el final en un partido muy interesante"

Aíto García Reneses, entrenador del Girona:"Tenemos que aceptar nuestra realidad"
 
Veljko Mrsic, en Belgrado. ANDREJ CUKIC
photo_camera Veljko Mrsic. ANDREJ CUKIC

El entrenador del Río Breogán, Veljko Mrsic, aseguró tras la victoria en Girona (66-73) que su equipo "creyó hasta el final", después de un partido "muy interesante" y "con muchos cambios de ventaja en el marcador".

Mrsic admitió que se notó "la importancia del partido para los dos equipos" y por eso fue un duelo poco "divertido". El croata añadió que su equipo perdió muchos pelotas en el primer tiempo», pero en la segunda mitad mejoró en el rebote y creó "buenos tiros".

El Río Breogán tuvo "un momento muy difícil" en el último cuarto, cuando se vio siete puntos abajo, pero tomó "buenas decisiones" y defendió "bien al final".

Además, Mrsic afirmó que Nenadic firmó "un partido completo, el mejor desde su llegada», porque aportó «puntos, rebotes, asistencias y buenas decisiones". Sobre Marc Gasol, máximo referente de los locales, destacó que "no es fácil de defender porque puede tirar de afuera y pasa el balón muy bien", pero matizó que "ya no se mueve como antes" y explicó que su equipo intentó "cansarlo".

Aíto García Reneses: "Tenemos que aceptar nuestra realidad"

El entrenador del Básquet Girona, Aíto García Reneses, aseguró que el Girona tiene que "aceptar su realidad" y que tiene "una serie de cosas buenas y una serie de cosas malas que para mejorarlas, en algunos casos, hará falta mucho tiempo. Hay que aceptar la realidad para, a partir de aquí, ir mejorando todo lo que se pueda".

Además, admitió que, para aspirar a cosechar victorias a corto plazo, "lo primero es tener fe en cada partido y lo segundo, entrenar bien cada semana".

Así va la clasificación de la Liga Endesa

Clasificacion

Comentarios