Vélez: "Te quitan un córner a favor en el 97 y te marcan en otro en el 98"

El técnico del Lugo admitió que los jugadores están "calientes, jodidos por cómo ha sido" el partido contra el Racing de Santander
Íñigo Vélez, durante el Lugo-Rácing. XESÚS PONTE
photo_camera Íñigo Vélez, durante el Lugo-Rácing. XESÚS PONTE

Íñigo Vélez, entrenador del Lugo, criticó que a su equipo no le pitaran un córner a favor en el minuto 97 del partido con el Racing de Santander y encajara el gol en otro saque de esquina, este en contra, en el siguiente minuto, acción con la que acabó el choque (1-1).

"Hicimos un partido muy bueno en el sentido de que nos adelantamos, tuvimos opciones para el 2-0, defendimos bien y al final hay situaciones que no podemos controlar. Te quitan un córner a favor en el 97 y te meten el gol en un córner en contra en el 98. Creo que nos perjudicó en los últimos minutos", explicó en la rueda de prensa posterior al partido.

El técnico admitió que están "calientes, jodidos por cómo ha sido" el partido contra el Racing de Santander.

"Pero si apartamos el resultado y vemos el esfuerzo, lo que les pedí, que teníamos el partido para matarlo… al final el resultado es todo en el fútbol y nos queda cara de tontos con el empate en la última jugada, pero el equipo entendió que es la forma de jugar", señaló.

Íñigo Vélez, que lleva dos partidos en el Lugo, ambos con empate, prometió que se dejarán "la vida" por una permanencia que tienen a 12 puntos a falta de 10 partidos.

"Si la afición ve al equipo pelear como hoy y que no estamos muertos, se sentirán orgullosos", sostuvo.

El técnico dijo que "pinta feo" la lesión de Bruno Pirri, de quien dijo que fue trasladado al hospital en ambulancia por un percance con su rodilla izquierda en la segunda parte.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios