Domingo. 19.11.2017 |
El tiempo
Domingo. 19.11.2017
El tiempo

Varios detenidos por el ataque al bus del Polvorín tras un duelo en Ribadeo

Han sido imputados por un supuesto delito de daños y amenazas. Además de insultar a los jugadores, rompieron la luna del vehículo

luna rotaLa Guardia Civil ha detenido varias personas por el ataque que sufrió en la localidad de Ribadeo el autobús que desplazaba al Polvorín tras el encuentro que disputó con el club local.

El suceso se produjo en torno a las doce del mediodía del pasado domingo, cuando el autobús del equipo rival circulaba por el centro de la población tras el encuentro que lo enfrentó al Ribadeo Club de Fútbol.

Los detenidos han sido imputados por un supuesto delito de daños y amenazas, porque además de insultar a los jugadores del equipo rival rompieron la luna del autobús que los transportaba.

En cuanto a la amenazas, la Guardia Civil confirmó que fueron proferidas por uno de los identificados.

Las personas detenidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

LA AGRESIÓN. Al finalizar el encuentro entre el Polvorín y el Ribadeo, la semana pasada, y cuando ya la expedición del equipo lucense cogía el autocar para emprender el viaje de regresO a la capital, este fue objeto de un ataque en el que el individuo lanzó una botella que provocó la rotura de una de las lunas.

Todo ocurrió cuando el autocar no había salido de Ribadeo, donde el Polvorín se impuso por 0-2, y después de que tuviera que detenerse porque había una moto cruzada que impedía el paso. Poco después, el autocar emprendió el viaje hasta Lugo con una de las lunas rotas y escoltado por la Guardia Civil.


Varios detenidos por el ataque al bus del Polvorín tras un duelo en...