Valiosa victoria in extremis del Burela FS

El Burela Pescados Rubén logró una ajustada y muy emocionante victoria ante el Camping El Escorial (4-3) en un duelo correspondiente a la División de Plata en el que los mariñanos remontaron en los instantes finales del duelo y que se resolvió con un tanto de Dani Martín cuando sólo restaban siete décimas de segundo para la conclusión del encuentro.

La acción fue muy protestada por los visitantes, que se quejaron de una posible falta cuando le arrebatan el balón a su guardameta.

La primera mitad no comenzó bien para los intereses locales, que sí se mostraron más acertados en sus acciones de ataque y que marcaron distancias con los tantos de Amrani y Cogorro. Poco antes del descanso, Juanma dio vida a los locales con un tanto que dejaba todo abierto para la segunda mitad.

Precisamente, la segunda parte, después del 1-3 de los visitantes, fue un monólogo por parte del conjunto que dirige Suso Rey. El Burela nunca bajó los brazos y Minu volvió a reducir las diferencias con el 2-3.

Después llegaron las dos expulsiones, lo que hizo que el partido enloqueciese y tuviese menos control. El equipo local, consciente de que el tiempo se acababa, apostó por el portero-jugador y muy pronto llegó la igualada con un gol de Minu.

Así se llegó a la acción final que llevó la locura a la grada con un tanto de Dani Martín cuando sólo restaban siete décimas de segundo para el final.

Comentarios