martes. 11.08.2020 |
El tiempo
martes. 11.08.2020
El tiempo

Valentín y Carrillo siguen al margen del grupo a dos días de la visita al Tenerife

Carrillo, tras marcar ante el Numancia. XESÚS PONTE
Carrillo, tras marcar ante el Numancia. XESÚS PONTE
El Lugo pierde a Fernando Seoane para el vital duelo de este viernes

Los jugadores del CD Lugo Gerard Valentín y José Ángel Carrillo se han entrenado este miércoles al margen del grupo a dos días de la visita al Tenerife en la penúltima jornada de Liga .

Valentín se repone de una lesión que se produjo en los instantes finales del partido ante la Ponferradina, en el que provocó el penalti que dio el triunfo a su equipo.

El futbolista cedido por el Deportivo al Lugo ya no estuvo a disposición de su entrenador, Juanfran García, en la siguiente cita del campeonato, ante el Girona (2-2), al igual que Carrillo, que también se lesionó en El Toralín.

Ante el Tenerife, Juanfran tampoco podrá contar por sanción con el centrocampista Fernando Seoane, que cumplió ciclo de amonestaciones ante el Girona.

En cambio, recupera al delantero Manu Barreiro, que se perdió la cita con el Girona por acumulación de tarjetas amarillas. 

El Lugo se jugará buena parte de su futuro este viernes (21.00 horas) el campo del Tenerife antes de cerrar la temporada el lunes en el Ángel Carro ante al Mirandés.

Valentín y Carrillo siguen al margen del grupo a dos días de la...
Comentarios