Una temporada subido al tobogán

469293.jpg
photo_camera 469293.jpg

En una temporada de espasmo continuo, el CD Lugo ha contraído su balance positivo y lo ha impulsado de nuevo sin dar tiempo apenas a que calase la templanza cada domingo. El grupo dirigido por Quique Setién se subió a un tobogán desde finales de octubre para encarar rachas con tendencia a la depresión y otras de un optimismo pegadizo. El equipo ha sufrido el exceso de cafeína en varios momentos del año, mientras que ha precisado de Prozac en otros tantos.

Pero esa tendencia a la bipolaridad ha sido leve. Nunca ha tenido que vestir la camisa de fuerza ni tuvo la cuchilla en las venas, como parece haber sucedido en otros lares como Jerez, Santander o Huesca. A pesar de haber tenido momentos malos, los futbolistas de la primera plantilla del Lugo siempre han levantado la cabeza cuando era preciso. Han sabido respirar aire limpio y expulsar el tóxico de los malos resultados.

Los rojiblancos pocas veces abandonaron la zona tranquila y aprovecharon sus tendencias positivas para casi asegurar la permanencia a falta de diez encuentros para el final.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios