Una tarde para el recuerdo

yudo3_SEN8345.JPG
photo_camera yudo3_SEN8345.JPG

La representación lucense logró un total de once medallas en la trigésima sexta edición del trofeo San Froilán, que tuvo lugar este domingo en la Casa do Deporte de Lugo y que contó con cerca de un centenar de participantes después de la los integrantes de los equipos portugueses no pudieron acudir debido al fuerte temporal.

Lo más destacado llegó con las victorias que lograron Camino Casabella (Judo Lugo) en la categorías de 52 kilos, Iva Georgieva (Gimnasio Senra) en la categoría de 63 kilos y Pablo Trillo (Judo Lugo) en la categoría de 81 kilos. El resto de podios para la representación lucense fueron los segundos puestos de Daniela Somoza (Gimnasio Senra) en 63 kilos y Fernando Ríos (Judo Lugo) en 90 kilos, además de los terceros puestos de Carmen Varela (Gimnasio Senra) en 52 kilos, Iria Folgueira (Gimnasio Senra) en más de 63 kilos, Nicolás Blanco (Gimnasio Senra) en 90 kilos, Borja Núñez (Judo Lugo) y Daniel Trillo (Judo Lugo) en 73 kilos y Daniel Prado (Gimnasio Senra) en más de 90 kilos. Además, la presente edición también ofreció combates realmente intensos y entretenidos como el que midió a los hermanos Manuel Sanmartín y Alejandro Sanmartín (Fibra A Coruña). Ambos se jugaron la victoria en la categoría de más de 90 kilos y tras seis minutos de máximo equilibrio venció Manuel Sanmartín.

En la clasificación por clubes, el Fibra A Coruña se impuso en chicos por delante del Judo Club A Coruña y el Judo Club Lugo; mientras que en la categoría femenina se impuso el club de A Guarda, por delante del Gimnasio Senra y el Fibra A Coruña. El torneo se cerró con la entrega de medallas y copas a los mejores clasificados en las diferentes categorías.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios