Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

Una ruta atractiva

Un lance de un partido entre el Baskonia y el Guipuzkoa. EP
Un lance de un partido entre el Baskonia y el Guipuzkoa. EP

El CB Breogán se medirá los días 7 y 8 de septiembre al Baskonia y el Guipuzkoa dentro de una nueva edición del circuito Movistar ACB

El CB Breogán conoce ya sus primeras citas de la pretemporada. El conjunto lucense participará en la tercera edición del circuito de pretemporada Movistar Liga ACB, en concreto en el torneo que se va a disputar los días 7, 8 y 9 de septiembre en Tarragona.

El CB Breogán se va a medir ante el Baskonia en un partido previsto para el día 7 de septiembre a las 21.00 horas, y el día siguiente jugará a partir de las 20.30 horas frente al Guipuzkoa. El equipo que entrena Natxo Lezkano se enfrentará al Baskonia, un conjunto que participará en la Euroliga y uno de los grandes candidatos a luchar por los diferentes títulos, con un plantel repleto de jugadores de mucha calidad y bajo de la dirección de Pedro Martínez.

Mientras, el Guipuzkoa es un conjunto que afronta la que será su segunda temporada consecutiva en la Liga ACB y será un encuentro que tendrá el aliciente de que el breoganista Henk Norel jugará ante el que fue su equipo la pasada temporada.

El circuito Movistar cuenta para esta edición con tres sedes y la particación de un buen número de conjuntos de la Liga ACB, además de algún club invitado. El Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá los próximos 2, 3 y 4 de septiembre el primer torneo con la participación del Obradoiro, el Montakit Fuenlabrada, el Movistar Estudiantes, el San Pablo Burgos, el UCAM Murcia y el Unicaja.

Tomará rápidamente el relevo la ciudad de Tarragona los días 7, 8 y 9 de septiembre; donde estará el Breogán, el Guipuzkoa, el Iberostar Tenerife, el Baskonia y el Tecnyconta Zaragoza, junto al equipo serbio Partizan de Belgrado, un atractivo más para este evento.

Finalmente, el circuito de Pretemporada Movistar tendrá una tercera y última parada en el Palacio de los Deportes de Oviedo, donde participarán el Manresa, el Divina Seguros Joventut, el Herbalife Gran Canaria, el UCAM Murcia, el Valencia Basket y el conjunto argentino del Obras Sanitarias.

Una ruta atractiva
Comentarios