jueves. 01.10.2020 |
El tiempo
jueves. 01.10.2020
El tiempo

Una puerta que se abre

Euforia en el vestuario después del gran triunfo en la pista del Ourense (Foto: EP)
Euforia en el vestuario después del gran triunfo en la pista del Ourense (Foto: EP)

El jugador del CB Breogán Charles Nkaloulou causará baja, en los próximos días, en la plantilla del conjunto lucense. El jugador congoleño, que en Ourense no jugó a causa de un esguince de tobillo, es posible que ya no esté a disposición de Lisardo Gómez para el encuentro liguero del próximo sábado (19.15 horas) en el Pazo dos Deportes de Lugo ante el Peñas Huesca.

La causa de la marcha de Charles Nkaloulou, de 19 años y 1,99 metros de estatura, radica en que su agencia de representación, en vista del nulo protagonismo del jugador en el conjunto breoganista y en el convencimiento de que un año en blanco sería muy perjudicial para el futuro profesional ha solicitado la baja. Charles Nkaloulou tendrá, más que posiblemente, su próximo destino en Estados Unidos, donde completará su formación deportiva y académica.

Euforia en el vestuario después del gran triunfo en la pista del Ourense

  • La imagen, difundida por el Breogán en su cuenta de Twitter, habla bien claro. El Breogán acaba de ganar en la pista del Ourense -sucedió el pasado sábado- con una canasta de Tyrus McGee a tres segundos del final y el hecho tuvo la celebración que se merecía en medio de un ambiente de euforia imposible de reprimir. Va lanzado como hace tiempo que no se veía el Breogán, decidido a recuperar el terreno perdido y a volver a poner a Lugo en un sitio destacado dentro del mapa del baloncesto de élite español.
El Huesca llega el sábado a Lugo tras encadenar tres victorias

El Pazo dos Deportes de Lugo será el escenario el próximo sábado (19.15 horas) del encuentro entre los dos equipos con mejor serie abierta de la Liga. El Breogán, colíder con cinco triunfos, acumula tres victorias consecutivas, lo mismo que su rival, el Peñas Huesca, que después de ganar sus tres últimos partidos se ha situado en la séptima posición de la tabla, a un solo triunfo del primer clasificado además. 

Consiga AQUÍ la información completa

Una puerta que se abre
Comentarios