domingo. 05.04.2020 |
El tiempo
domingo. 05.04.2020
El tiempo

Una prueba para valientes

Un momento de la prueba. XESÚS PONTE (14)
Gustavo Platas y Marta Valín se llevan la victoria absoluta en la prueba del Corre con Nós en el paseo del Rato, una cita condicionada por el fuerte viento y que alcanzó 959 participantes en las diferentes categorías

Gustavo Platas (Monumental CxC) y Marta Valín (Verxel Misto) fueron los vencedores absolutos de la segunda prueba del circuito de carreras populares Larsa-Corre con Nós, que se disputó este domingo en el paseo del río Rato. La competición contó con la participación de un total de 959 deportistas, de los que 622 compitieron en la prueba de adultos.

2020021715043928600Gustavo Platas (Monumental CXC) se llevó la victoria con un tiempo de 18.27 minutos, muy ajustado sobre Juan Gude (Montepenarubia), que acabó con una marca de 18.28 minutos; y la tercera posición correspondió a Antonio Benito López (Club Fluvial de Lugo), con una marca de 18.37 minutos.

Ya en la competición absoluta femenina, el triunfo fue para Marta Valín (Verxel Misto), que llegó a la meta con un tiempo de 22.21 minutos; por delante de Ana Valín (Verxel Misto), con una marca de 23.03 minutos; y de Ana Belén González Margaride (Club Fluvial de Lugo), con una marca de 23.27 minutos, que acabó en la tercera posición.

Ya en las categorías menores, en sub-10 masculino se impuso Daniel López (La Merced), por delante de Lucas Nogueiras (CP Lucense) y Samuel Pérez (EAL); y en la femenina ganó Blanca Recamán (CP Lucense), seguida por Xiana Castro y María Grandas (La Merced).

En la categoría sub-12 masculino, el triunfo fue para Enrique García (Franciscanos), por delante de Daniel Martínez (Begonte) y Daniel López (EAL); mientras en la femenina se impuso Carmen Martínez (EAL), por delante de Carla Allegue (EAL) y Mar Álvarez (EAL).

Un momento del Corre con Nós. XESÚS PONTEEn la competición sub-14 masculina, el ganador fue Mateo Sufuentes (EAL), seguido por Brais García (Ribadeo) y Javier Blanco (Lucus), mientras en la femenina Amparo Corredoira (Franciscanos) superó a Safya Moumni (Cervantes) y Carla Vázquez (A Gándara).

En sub-16 masculino, el triunfo le correspondió a Rubén Darriba (Zeppelin), por delante de Daniel Díaz (Ribadeo) y Julio Fernández (Franciscanos), en tanto que en la femenina, la mejor fue Noelia Rey (Verxel), seguida por Cristina Herrero (Lucus) y Uxía Herrero (Lucus).

Una prueba para valientes
Comentarios